Sistema: encimera
Fecha de lanzamiento: 30 de abril de 2021
Desarrollador: Bandai Namco
Editor: Nintendo

Han pasado dos décadas desde que Pokemon Snap se lanzó originalmente en Nintendo 64, y desde entonces los fanáticos han estado nostálgicos y han pedido una secuela digna. A pesar de su fracaso cuando la Wii U era la consola actual de Nintendo en el mercado, muchos confiaban en que se haría una nueva entrada ya que el GamePad parecía el controlador perfecto para una experiencia Pokémon Snap de próxima generación. Ahora, finalmente, al ver el lanzamiento tan esperado y casi mítico de una secuela de Switch, New Pokemon Snap viene con una gran cantidad de nuevas características, capacidad de reproducción y gráficos impresionantes que nos permitirán ver a Pokémon de una manera que nunca antes habíamos visto. Con sus cámaras confiables, los jugadores pueden volver a estar muy cerca y tomar fotografías maravillosas, cómodamente desde casa o mientras viajan, en lugar de con un éxito de taquilla.

El concepto de New Pokemon Snap no es muy diferente de su debut en Nintendo 64. Todavía está en viajes automatizados durante los cuales está en un viaje de investigación a través de diferentes ecosistemas de una región, en este caso a través de la Región Lental. para revelar todos los Pokémon que viven en sus respectivas áreas y capturar tomas emocionantes de todo tipo, desde glamurosas hasta revelar sus hábitos más peculiares y cómo interactúan con el entorno u otras criaturas que los rodean. Si eres fanático desde el primer día hace 25 años, o alguien que recientemente tuvo la mentalidad de atraparlos a todos, el juego irradia constantemente una sensación mágica a medida que vas de un área a otra para obtener algunos de los mejores tiros para hacer eso. puede con todo tipo de Pokémon, incluidos aquellos que no esperarías ver de cerca, lo que da como resultado una serie de «ooh» y «ahhs» si haces clic en los detalles de algunos de los monstruosos monstruos de bolsillo.

Nuevo complemento de Pokémon

Ya sea que te guste la fotografía o no, New Pokemon Snap es un simple estímulo que te pondrá en marcha rápidamente. Incluso con escenas animadas y con voz completa, así como más intercambios de diálogo basados ​​en texto, no se pierde tiempo para familiarizarse con la mecánica y asegúrese de comprender los conceptos básicos para tratar de obtener la mejor composición posible para sus tomas en el campo. En un campo de investigación y laboratorio llamado LENS (Laboratorio de Ecología y Ciencia), se le presentará al profesor Mirror y a otros aspirantes a investigadores que lo saludarán y se acostumbrarán a cómo aprovechar al máximo sus imágenes con tutoriales rápidos y grabaciones de práctica mientras Hará algunas pruebas en áreas más frondosas y abiertas para comprender las diferencias entre composiciones respirables y rellenas.

El nuevo Pokémon Snap es fotografía en su forma más simple, pero tampoco intenta ganar un premio Pulitzer o un premio National Geographic. Cuando está inicialmente en el campo, la menor de sus preocupaciones es preocuparse por el tipo de lente que se está utilizando o la velocidad de obturación. En su lugar, opte por elementos más interactivos para la fotografía que lo ayudarán a obtener algunas de las tomas animadas más geniales, geniales y crudas posibles. Con una cantidad determinada de película por expedición, puede filmar cualquier cosa mientras mira a su alrededor en 360 grados. Sin embargo, son los Pokémon y los objetos únicos los que te brindan la mayor experiencia del Profesor Mirror, quien critica cada foto que envías una vez que tu investigación está completa. Sin embargo, el algoritmo utilizado para criticar las tomas es extraño porque si realmente estás trabajando con la mentalidad de un fotógrafo, no significa mucho, ya que las cosas que se tienen en cuenta son la pose, la ubicación, el tamaño y otros Pokémon y factores adicionales. que conforman la puntuación con la que terminas en cada foto.

Nuevo complemento de Pokémon

Una vez que haya enviado todas las fotos, compensarán efectivamente la experiencia que obtuvo para la región que visitó y elevarán los niveles. Con cada aumento de nivel, el día a través cambia de más para ver, hacer y experimentar, para agregar Pokémon, lanzar comida, disparadores y más para aprovechar al máximo cada exploración y las criaturas que encuentres. A medida que aumente la cantidad de habilidades e interacciones, tendrá la oportunidad de capturar más tomas únicas que le permitirán una mayor rareza de tiros calificados de 1 a 4 estrellas y luego calificados en bronce, plata u oro, o versiones de platino de esas estrellas. , dependiendo de la composición de la foto.

Las fotos no solo terminan en el momento en que se toma la toma, sino que, por supuesto, puede usar filtros, pegatinas y marcos para jugar después de enviar las primeras tomas para que el profesor Mirror las revise. También puede hacerlos lo más divertidos posible para que el mundo también pueda disfrutarlos mientras los carga usando la función en línea de New Pokemon Snap que le permite ver fotos de tendencias, fotos del día, recomendaciones de amigos y fotógrafos de investigación con calificaciones similares. Debido a las limitaciones técnicas de los 90, siempre fue una lástima no poder mostrar algunas o tus mejores tomas, además de imprimir algunas de las tomas disponibles (que la mayoría de la gente no podía y no podía) amigos y familiares en una forma más conveniente que invitarlos y mostrarlos en la televisión. Gracias al poder de Internet y la era digital en la que vivimos actualmente, es increíble ver tantas tomas fantásticas de jugadores a nivel nacional y mundial, así como algunas de las tomas más populares de la comunidad sobre la distribución de medallas, los jugadores pueden compartir los videos subidos. fotos con otros, para mostrar su agradecimiento por la imagen.

Dicho esto, aunque la parte de edición del juego es un poco decepcionante y carece de ajustes y filtros. En realidad, solo está limitado al contraste, la exposición, el blanco y negro, los efectos VHS y otros efectos poco favorecedores. Todavía es agradable ver a los jugadores aprovechar al máximo un pequeño conjunto de herramientas para mostrar algunas composiciones geniales, aunque no necesariamente les da a las personas la oportunidad de mostrar el arte detrás de sus golpes, por lo que te queda algo que hacer con lo que finalmente se siente. un Miiverse glorificado más que nada.

Nuevo complemento de Pokémon

El nuevo Pokémon Snap es casi engañoso, ya que parece vacío a primera vista, ya que los menús parecen increíblemente simples al principio y los modos se mantienen al mínimo. Sin embargo, a medida que juegas y desbloqueas más, eso deja la inclusión de solicitudes que requieren que obtengas ciertos disparos de todo tipo tanto en el ciclo nocturno como en el diurno para que puedas seguir regresando y cada Pokémon pueda obtener múltiples disparos para tu Photodex, puede expandir un catálogo enormemente y tener el incentivo de encontrar más y más emociones, comportamientos y más de cada criatura, de modo que se puedan hacer alarde de algunas tomas especiales tanto para el profesor como para el mundo. Tomar un álbum de fotos también te permite guardar algunas de tus fotos favoritas para volver a verlas y, aunque la lista original no parece gran cosa, puedes tomar menos de 50 de tus fotos favoritas; una vez que estés lo suficientemente bajo, el juego te preguntará , ya sea que desee expandir su álbum de fotos a cientos que se pueden guardar siempre que esté listo para usar el espacio en su Switch.

Aunque New Pokemon Snap no tiene muchos de los modos que esperarías, como: B. Minijuegos para añadir más profundidad al juego (algo así como una secuencia rápida de disparos que tienes que grabar, por ejemplo) durante 30 segundos o cuando aparecen toneladas de Pokémon al mismo tiempo que un disparo mientras Estoy tratando de obtener una imagen de uno Para asegurarse de que haya suficiente para sentir que justifica el precio total como una cantidad de diversión, a pesar de la falta de variedad en lo que puede hacer fuera de la expedición de investigación habitual, es persistente y verdaderamente alegre. El nuevo Pokémon Snap es, sin duda, algo que te emocionará durante el primer o segundo día, pero a medida que continúes encontrarás que el tiempo de juego por sesión se acorta drásticamente, ya que entiendes casi todo después de las primeras horas. Todavía es un momento relajante para poder fotografiar Pokémon en áreas y formas diferentes que antes en una dirección visual tan excelente y realmente creo que es una de las mejores experiencias de Pokémon que han surgido en los últimos años.

El juicio

El nuevo Pokemon Snap reinventa y reinventa un clásico de la era moderna. Cuenta con un juego que te permite conocer de cerca y personalmente a nuestros monstruos de bolsillo favoritos para sus mejores tomas de glamour. Los momentos surrealistas se capturan con imágenes impresionantes que hacen que los Pokémon se vean tan bien como antes y después del bloqueo. Con la capacidad de realizar más cambios, tan simples y básicos como los aspectos más personalizables del juego, ofrece una gran oportunidad de hacer tus mejores tiros aún mejores para garantizar que tus tiros de Pikachu, Liepard, Toucannon, Meganium y Corsola son los más majestuosos que pueden ser, y la capacidad de dar ese paso adicional con capacidades en línea y compartirlas con el mundo junto con leyendas y medallas, le da a Pokémon una versión casi de Instagram para agregar vida y encanto al juego en alquiler. Incluso si New Pokemon Snap está en su esencia simplemente tomando fotos mientras te sientes en un paseo por un parque temático a través de diferentes biomas, es la constante sensación de emoción que, a pesar de su repetición, emite una sensación tan increíble cada vez que pisas. la forma de hacer más grabaciones para tu investigación y tu tiempo libre. Hace que el juego sea un placer absoluto, que se trata de sentirnos cerca de las criaturas con las que crecimos y amamos durante tanto tiempo, verlas de una manera que normalmente no obtendríamos, y las sonrisas y la felicidad que conlleva jugar el El nuevo Pokémon Snap perdura mucho después de que digas «queso».

Revise la copia proporcionada por el editor para los propósitos de esta revisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!