Warframe: The New War Preview – Todo condujo a esto

0
148

Es 2021, casi 2022, y esta molesta pandemia de COVID-19 todavía está frenando los eventos en persona. Aún así, Digital Extremes estaba ocupado trabajando en su popular (y gratuito) juego Warframe, y nos invitó a una demostración virtual especial de su última expansión próxima. La nueva guerra. Rebecca Ford, también conocida oficialmente como Directora de Operaciones Comunitarias y en Vivo en Digital Extremes y también la actriz de voz de The Lotus, nos llevó a través de algunas secciones nuevas de la próxima expansión, y tenemos una vista previa para usted a continuación.

Warframe: The New War Preview – Quizás un final

Entonces, ¿qué hay de nuevo esta vez? La principal atracción está en el título, La nueva guerra. Esta es una nueva búsqueda cinematográfica que Digital Extremes ha publicado mucho en el pasado. Cuando se le preguntó durante la demostración, Rebecca dijo que le tomó alrededor de cuatro horas completarla y que sabe exactamente qué hacer. Esta historia se desarrolla en tres actos que parecen resolver algunas de las tramas que comenzaron allá por 2015. Estos incluyen lotos, erra y ballas. ¿No conoces a estos personajes? Bueno, serás tú cuando completes las 14 misiones necesarias para reproducir el nuevo contenido. Sí, esta campaña tiene muchas misiones que deben completarse antes de que puedas comenzar. La nueva guerra. Sin embargo, la recompensa debería ser para los veteranos de. vale la pena Warframe que han esperado pacientemente durante los últimos años para ver qué será del Lotus y las otras figuras clave.

También hay nuevos personajes jugables que no son Warframe ni el Operador del personaje jugador. La historia presenta a tres facciones que forman una alianza inestable para eliminar la amenaza mucho mayor que representan los Sentients. Por lo tanto, Tenshin del clan Tenno, Kahl-175 de Grineer y Veso de Corpus Tech se pueden jugar en capítulos importantes de la campaña. Esta será la primera vez para los jugadores que controlan a otros que no sean su Operador o Warframe equipado, y será interesante ver cómo el juego se adapta a estos nuevos personajes.

Además de la nueva campaña, se iniciará un nuevo Warframe junto con la expansión. Se llama Caliban y en realidad es una combinación de tecnología Warframe y Sentient. En términos de diseño, tiene un núcleo de energía enorme, brillante y animado y parece estar dividido exactamente en el medio. Caliban tiene una habilidad pasiva que otorga automáticamente resistencia a cualquier daño que se les haga, mientras que Caliban puede aceptar fuego entrante. Sus habilidades activas se pueden combinar para levitar a los enemigos sin poder hacer nada en el aire, realizar un ataque de torsión mortal que inflige daño adicional a los levitantes, un haz triple que inflige una tonelada de daño, y también puede convocar hasta tres aliados de Conculyst para luchar. él. Personalmente, siempre he odiado luchar contra Conculysts, por lo que se sentirá genial poder convocar a algunos como aliados para variar. Caliban se puede comprar como de costumbre WarframeLa moneda del juego, conocida como platino, también puede obtenerse de forma gratuita para los jugadores que deseen invertir el tiempo para generar los recursos necesarios. Como de costumbre, espere jugar docenas de horas para crear el Warframe de esta manera.

Warframe: The New War Preview – preparado y listo

Prime Vault finalmente se actualiza con La nueva guerra. Harrow Prime estará disponible para su compra junto con versiones Prime de sus armas y accesorios. Si bien este contenido no tiene cúpula, los jugadores pueden, lo adivinaste, comprar o ganar estas armas mejoradas y el Warframe. Esto se suma al evento Prime Resurgence en curso, que ofrece un tiempo limitado para turnarse para comprar o ganar otros Prime Warframes y equipo relacionado.

Esta próxima expansión para Warframe puede tener un montón de contenido de finales, pero no hay prisa por llegar a estas cosas que se le están imponiendo al jugador. Todas las misiones requeridas siguen siendo jugables para todos los jugadores sin tener que comprar un atajo o un elemento para desbloquear. La nueva guerra. Si bien se estima que el tiempo de juego de la última Quest es de al menos cuatro horas, esto se suma a las más de 30 horas que la mayoría de los jugadores pasan completando todos los requisitos para jugarlo. En este punto, la mayoría de los jugadores están lo suficientemente invertidos como para llevarlo hasta el final, especialmente lo que le sucede al capitán The Lotus.

Warframe The New War Preview: esto es lo que lo llevó a

VER GALERÍA

Warframe: The New War Preview – ¿Estás listo, tenno?

Como jugador de toda la vida de WarframeEstoy encantado de haber completado una historia que comencé hace toda una generación de consolas. Fue divertido ver y reportar un juego gratuito trepidante que pasé cientos de horas jugando con mi familia. Claro, esta expansión puede no tener una nueva expansión de mundo abierto que sea más fácil de señalar y decir: «¡Mira, cosas nuevas!» Pero muestra que Digital Extremes se ha preocupado por satisfacer a aquellos de nosotros que queremos saber cuál será el destino final de Space Mom y otros, y no en una breve búsqueda, sino en una experiencia expansiva. Es probable que este contenido siempre esté disponible para los nuevos jugadores si eligen invertir el tiempo, lo que otros juegos gratuitos eventualmente no lo harán.

Constantemente en la parte superior de los juegos más jugados en Steam (la PSN no tiene una métrica comparable para usar), Warframe es el juego que sigue jugando. La nueva guerra se lanzará el 15 de diciembre de 2021 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One, PC e incluso Nintendo Switch. Esta vez con personajes jugables completamente diferentes y la campaña de cine para un jugador más larga hasta la fecha, los jugadores veteranos tienen una gran razón para regresar, mientras que los nuevos jugadores prometen ver y hacer mucho más si solo invierten el tiempo. Tenga en cuenta que solo decíamos tiempo, no tiempo y dinero; después de todo, juega ninjas gratis.

PlayStation LifeStyle desea agradecer a Digital Extremes por su tiempo y recursos durante su presentación digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!